El nuevo Máster en Estudios Globales de Asia Oriental se presenta en la red

Adorns xinesos

Blai Guarné, el coordinador del MUEGAO, el nuevo Máster Universitario en Estudios Globales de Asia Oriental, hace una video presentación de este nuevo plano de estudios de nuestra Facultad en la red. En líneas generales, el MUEGAO responde a la necesidad de expertos que entiendan el funcionamiento de los países de Asia Oriental y su influencia creciente en el mundo.

27/05/2020

La UAB es una universidad pionera en el campo de los estudios de Asia Oriental: nuestra Facultad fue la primera en ofrecer unos estudios de grado sobre Asia Oriental y en impartir japonés, chino y coreano. La Facultad reafirma este compromiso con la estrena del nuevo Máster Universitario en Estudios Globales de Asia Oriental para el curso 2020-21.

El nuevo máster responde a la demanda y la necesidad de expertos en el funcionamiento de los países de Asia Oriental (China, Japón y Corea) y en la influencia creciente que tienen en el mundo. En los últimos años una serie de fenómenos económicos, geopolíticos y culturales han contribuido a la visibilidad e influencia de estas regiones y el máster permite a los estudiantes el estudio detallado de todos ellos.

Blai Guarné, el coordinador de la nueva titulación, la presenta de manera breve pero concisa en el vídeo adjuntado a continuación. Invitamos a todos los estudiantes interesados a visualizar esta presentación y a ponerse en contacto con la Facultad para más información.