El Consejo de Estudiantes estrena las sudaderas de la FTI

Alumnes de la FTI en una aula amb les dessuadores noves del Consell d'Estudiants

Con un diseño exclusivo que rinde homenaje a diversas de las lenguas y culturas que se enseñan en nuestra facultad, el Consejo de Estudiantes pone a la venta estas sudaderas a todos los miembros de la facultad. Ya se han vendido las primeras 50 unidades, pero próximamente se aceptarán más pedidos.

23/02/2022

El Consejo de Estudiantes ha estrenado sudaderas con un diseño, exclusivo de la Facultad de Traducción e Interpretación, que pretende ser un homenaje tanto a la UAB como todas las lenguas y culturas que se estudian en nuestro centro. Ya se han vendido las primeras 50 unidades, si bien próximamente se aceptarán más pedidos.

Cualquier persona de la facultad, sea docente, PAS o alumno puede pedir una: solo hace falta que se ponga en contacto con el Consejo de Estudiantes de la FTI enviándoles un mensaje a través de su perfil de instagram. Es un proceso muy sencillo incluso para quien no esté acostumbrado a la aplicación.

Información y pedidos

Hay varias tallas y se pueden pedir en negro o bien en gris. La Facultad os invita a ir al Consell de Estudiantes a informaros sobre cualquier duda o cuestión que tengáis antes de compraros una.