El alumnado de la FTI planta el árbol de navidad de los deseos

Arbre de Nadal dels desitjos al vestíbul de la Facultat

Una de las tradiciones más bonitas de Navidad es la del árbol de navidad de los deseos que el Consejo de Estudiantes de la FTI planta cada año alrededor de diciembre. Quién quiera puede colgar un deseo, ¡y en el idioma que quiera!

16/12/2021

Ya hace años que el Consejo de Estudiantes de la FTI planta, como iniciativa propia, un árbol de navidad en la Facultad en el que se pueden colgar deseos. La idea es bien sencilla y bonita a la vez: en el árbol se pueden colgar deseos para las fiestas y el año nuevo.

¡Absolutamente todo el mundo de la Facultad puede colgar su deseo! Y todavía más: los deseos se pueden escribir en cualquier lengua. Si os  paráis a mirarlo un rato, podréis encontrar mensajes escritos en las diferentes lenguas que se imparten a la FTI.

¡Animamos a todo el mundo para que piense en un deseo y lo cuelgue! Desde la Facultad solo deseamos que podamos seguir enseñando, aprendiendo y, en definitiva, creciendo todos juntos. También queremos agradecer al Consejo de Estudiantes de la FTI que organice, como cada año, esta iniciativa. ¡Feliz Navidad y buen año nuevo a todo el mundo!