El 24 de octubre se abren las inscripciones para solicitar una plaza de intercambios

5_estudiants_treballant_en_equip

La convocatoria para solicitar una plaza de intercambios para el curso 2023-2024 en los programas de Erasmus + y de UAB Exchange programme se abre el lunes 24 de octubre.

13/10/2022

Los estudiantes de grado y máster que estén interesados en ir de intercambios en el próximo curso 2023-2024 en la modalidad de estudios tienen la posibilidad de apuntarse a dos programas diferentes, el Erasmus + y el UAB Exchange programme, incluyendo en la solicitud plazas de ambos programas indistintamente.

El programa Erasmus + posibilita la estancia académica de los estudiantes de la UAB durante un semestre o un curso entero en universidades europeas: incluye los 27 Estados miembros de la Unión Europea, los países del Área Económica Europea (Islandia, Liechtenstein y Noruega) y la República de Macedonia del Norte, Serbia y Turquía.

El UAB Exchange programme facilita de la misma manera la estancia académica de los estudiantes de grado y máster de la UAB pero acoge a las universidades extranjeras que no participan en el programa Erasmus +.

Las solicitudes se pueden hacer del 24 de octubre al 7 de noviembre y la oficina de intercambios ofrece una charla informativa el 17 de octubre a las 13:00 horas en el Aula C3B/010.

Podéis encontrar más información del programa Erasmus + en el siguiente enlace.

Podéis encontrar más información del programa UAB Exchange programme en el siguiente enlace.