¡Diseña el cartel de la Fiesta Mayor de la UAB!

Cartell UAB refugi
Ya puedes presentar tu propuesta de cartel para la FMUAB 2018, que este año gira alrededor del lema “#UABrefugi, la Autónoma acoge”. El concurso se dirige a los estudiantes, alumni y personal de la universidad.

27/06/2018

El día 20 de junio, con motivo del día mundial de los refugiados, se hizo público el lema de la próxima Fiesta Mayor de la UAB, dedicado a las personas refugiadas y el papel de la comunidad universitaria.

Cada año, la UAB abre un concurso para los estudiantes, exestudiantes y personal de la UAB para colaborar en el diseño del cartel de la fiesta mayor.

Los participantes pueden presentarse de manera individual o colectiva, y pueden presentar hasta dos propuestas.

La proposta de cartel se tiene que presentar en formato .jpg o .png y tiene que tener una resolución óptima para ser visualizada en pantalla.

El diseño de la propuesta tiene que incluir: “FMUAB18” y el logo de la UAB, así como la fecha, "8 de noviembre de 2018", el horario, "de 13 h a 21 h", y la imagen del lema de la fiesta de este año.

Para participar es necesario enviar los archivos a info.participacio@uab.cat, indicando en el correo el nombre, apellidos, NIU y teléfono de contacto.

El plazo de presentación finaliza el 30 de setiembre de 2018. La resolución se hará pública a través del web uab.cat/viure.

La propuesta ganadora obtendrá un premio de 300 € y la imagen del cartel se incluirá en la difusión y documentación de la edición de la FMUAB del 2018. El premio se librará el 8 de noviembre en el espacio escénico plaza Cívica, durante la edición de la FM2018.

Para más información, consulta las bases del concurso.