Descubre un mundo nuevo de posibilidades, descubre los másters y posgrados de la Autónoma

El cirerer florit de la Facultat

La semana que viene se celebrará la Feria Virtual de Másters y Posgrados de la UAB. Del lunes 22 al viernes 26 de febrero se presentan diversos programas de estudios dirigidos a nuestro alumnado y al de otras universidades.

17/02/2021

Los estudiantes de grado de nuestra Facultad a menudo se encuentran con un amplio abanico formativo de posibilidades cuando terminan el grado: es entonces cuando empiezan las dudas. Pero la UAB para hacer las cosas más fáciles organiza la Feria Virtual de Másteres y Posgrados. Cabe recordar que los estudiantes otras universidades también son más que bienvenidos a conocer todos los programas de estudios de la Autónoma del campo de Lengua, Literatura y Traducción.

A lo largo de estas sesiones se presentarán 4 de los másteres oficiales que se imparten en la FTI: el Máster en Tradumàtica: Tecnologías de la Traducción, el Máster en Traducción Audiovisual, el Máster en Traducción Jurídica e Interpretación Judicial y el Máster en Estudios Árabes Contemporáneos.

Se presentan también másters de otros ámbitos como la literatura o la didáctica del chino que son perfectamente compatibles con la formación de los grados que se imparten en nuestra Facultad. Invitamos a todo el alumnado interesado a informarse de los programas de estudio previamente y a inscribirse a la Feria Virtual.

Inscripciones para la Feria Virtual