Cursos de Orientación Profesional para los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa

Imatge d'una sessió d'orientació

Estas dos sesiones/talleres son:

El CV en un mundo digital

• Miércoles 14 de abril de 13.45 a las 15.45h

• Formadora: Anna Rosell

El currículum debe ser tu mejor anuncio.

¿Tienes la certeza de que refleja tus diferenciales? ¿Apuestas a que junto a las otras candidaturas capta la atención de las personas seleccionadoras?

¡Diseña, o modifica tu currículo, y saca el máximo provecho! No olvidaremos hablar de tu imagen profesional en la red y, por tanto, de Linkedin.

Asiste a esta sesión con la versión que tengas de tu CV con la máxima predisposición para ponerlo a prueba.

Cómo afrontar una entrevista de trabajo en un entorno laboral cambiante

• Miércoles 21 de abril de 13.45 a las 15.45h

• Formadora: Anna Rosell

La entrevista de trabajo es la herramienta de evaluación estrella en los procesos de selección. ¿Sabes lo que te espera?

Aprende a transmitir tus competencias y valores añadidos para convencer de que eres la persona que buscan. Todo comunica: lo que dices y lo que no expresas con palabras. Te daremos las bases para autoevaluarte y tener discurso.

Ven con ganas de participar. Te esperamos.

Para poder asistir es necesario que realice una pequeña preinscripción pulsando en el siguiente enlace y le enviaremos el enlace para poderos conectar a la sesión.

Ambas sesiones son totalmente gratuitas para el estudiante y dará lugar a un certificado de asistencia se puede solicitar.

¡Esperamos que sea de su interés y os animamos a participar!

13/04/2021