Curso de Gestión del Estrés y de las Emociones

Cartel curso de gestión del estrés y de las emociones

La Unidad de Estrés y Salud del Servicio de Psicología y Logopedia presenta la segunda edición del Curso de Gestión del Estrés y de las Emociones para hacer frente a las dificultades del día a día.

14/02/2022

El curso, dirigido a todos los estudiantes de grado, tiene como objetivo proporcionar herramientas para mantener la estabilidad emocional frente a las complicaciones diarias. Algunos temas que se tratarán de forma grupal y mediante ejercicios prácticos son: cómo identificar las fuentes de estrés, la ansiedad en los exámenes o cómo manejar conflictos interpersonales entre otros.

El curso se estructura en seis sesiones de dos horas que tendrán lugar los martes 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo y el martes 5 de abril de 2022 de 15h a 17h. El precio del curso por los estudiantes matriculados en la UAB es de 180 euros. El precio del curso es de 180€ para los estudiantes de la UAB y de 240€ para los estudiantes que vengan de otras universidades. Pero la organización ha puesto en marcha unas becas para posibilitar que ningún estudiante que esté interesado se quede sin poder realizar el curso. Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de marzo de 2022.