Cristina Pardo Camacho ha sido premiada en la primera edición de los Premis de Treball de fi de màster en formació del professorat.

Lliurament

Su trabajo, "Anàlisi de textos argumentatius sobre el cicle de l'aigua: ús del coneixement científic en el posicionament d'una controvèrsia socio-científica" ha sido el tercer galardonado de esta primera edición.

23/03/2022

El Col·legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de Catalunya ha celebrado la entrega de la pirmera edición de los "Premis de fi de màster en formació del professorat". La alumna del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la UAB, Cristina Pardo Camacho, ha sido la ganadora del tercer premio por su trabajo.

El 21 de marzo tuvo lugar el acto de entrega de premios, y el jurado, escogió los ganadores de la primera edición de los galardones entre los casi cincuenta trabajos presentados de todas las universidades catalanas que imparten el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.