Convocatoria para participar en el Programa Erasmus+ i UAB Exchange

Dibuix del món en colors

El próximo 26 de octubre se abrirá la Convocatoria para participar en el Programa Erasmus + y UAB Exchange Programme para el curso 2021/22, la convocatoria estará abierta hasta el 9 de noviembre de 2020. El Área de Relaciones Internacionales ha preparado sesiones informativas para todos los estudiantes.

13/10/2020

Se harán sesiones generales y específicas para áreas de conocimiento (es necesario la inscripción previa).

Podéis encontrar la información sobre la convocatoria única en el siguiente enlace (convocatoria del programa 2021/22) (convocatoria única)

En el caso que alguien quiera presentarse a los exámenes del Servicio de Lenguas (son opcionales) contactad directamente con el Servicio de Lenguas: s.llengues.info@uab.cat

En el siguiente enlace podréis encontrar las Destinaciones Erasmus, dentro de les destinaciones de vuestra Facultad mirad en cuales aparece vuestra titulación (las Destinaciones del curso 21/22 se publicarán próximamente).

En el siguiente enlace podréis encontrar las Destinaciones del UAB Exchange Programme (abajo de todo), muchas destinaciones están por varias Facultades de la Universidad, por favor mirad si la Universidad que os interesa ofrece vuestros estudios (las destinaciones del curso 21/22 se publicarán próximamente).

Por favor lean detenidamente la convocatoria única, si tenéis dudas administrativas pedid cita en Gestión Académica (lunes o miércoles de 10 a 13) o bien enviad un correo electrónico a intercanvis.lletres@uab.cat, si las dudas son académicas (asignaturas que se pueden cursar durante el intercambio o destinaciones donde podéis ir) contactad con vuestro coordinador/a.

Ya tenéis disponible en la  web de Participación estudiantil la información sobre los datos de las sesiones informativas DE LA UAB EN EL MUNDO.