Convocatoria Junta Ordinaria de la Facultad de Ciencias de la Educación

Foto de la Sala de Juntes

Os convocamos a la próxima Junta de Facultad ordinaria, que tendrá lugar el martes 9 de abril a las 12.45 horas en primera convocatoria y a las 13.00 horas en segunda convocatoria en el aula 24 (Módulo II) de la Facultad.

31/03/2023

Os convocamos a la próxima Junta de Facultad ordinaria , que tendrá lugar el martes 9 de abril a las 12.45 horas en primera convocatoria y a las 13.00 horas en segunda convocatoria en el aula 24 (Módulo II) de la Facultad con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta anterior (19-12-23).

2. Información y aprobación, si procede, de las modificaciones del Reglamento de Facultad.

3. Presentación del Manual del SGIQ de la Facultad de Ciencias de la Educación.

4. Presentación de la revisión de los procesos del SGIQ de la Facultad de Ciencias de la Educación.

5. Ratificar la aprobación, si procede, del Informe de Gestión de la Calidad de la Facultad de Ciencias de la Educación.

6. Asuntos de trámite.

7. Turno abierto de palabras.