Convocatoria de Junta Permanente de la Facultad de Ciencias de la Educación

Fotografia Sala de Juntes de la Facultat de Ciències de l'Educació de la UAB

La decana ha convocado a los miembros de la Junta Permanente de la Facultad a una reunión ordinaria que tendrá lugar el próximo martes 19 de marzo a las 13:00 horas, en la Sala de Juntas en el edificio G5 de la Facultad de Ciencias de la Educación.

11/03/2024

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación convoca a todos los miembros a una Junta Permanente ordinaria el martes, 19 de marzo 2024, a las 13.00 h en la sala de Juntas de la Facultad, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta anterior (01-02-24).

2. Informaciones por parte del equipo de Decanato.

3. Presentación y aprobación parcial, si procede, de los criterios para la elaboración del Plan Docente 2024-2025.

4. Aprobación, si se tercia, de la propuesta de extinción del máster Erasmus *Mundus.

5. Aprobación, si se tercia, del Posgrado en Enseñanza de Català para Personas Adultas (Presupuesto y Memoria).

6. Aprobación, si procede, del documento de reconocimiento de créditos de prácticas.

7. Presentar, discutir y aprobar el documento “Política de la Facultad de Ciencias de la Educación ante situaciones de acoso sexual, el acoso por razón de sexo, orientación sexual, identidad de género o expresión de género, la violencia machista y las discriminaciones”.

8. Sorteo de la letra por la asignación de turno por el alumnado de nuevo acceso de los Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria.

9. Asuntos de trámite.

10. Turno abierto de palabras.

Para cualquier pregunta podéis contactar con vuestros representantes y también podéis consultar los acuerdos tomados en la web.