¿Cómo promover la vivienda pública para los jóvenes?

El arquitecto y miembro de Sabadell5000 Manel Larrosa será el protagonista de una conferencia sobre una propuesta de plataforma ciudadana a la ciudad de Sabadell, que reivindica la inversión municipal en 5.000 viviendas de alquiler.

17/12/2018

El miércoles 19 de diciembre a las 13 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas i Sociología Manuel Larrosa, arquitecto y miembro de Sabadell5000, realizará una conferencia titulada “Cómo promover la vivienda pública para los jóvenes?”. En ella se hablará sobre una propuesta de plataforma ciudadana a la ciudad de Sabadell, que reivindica la inversión municipal en 5.000 viviendas de alquiler y que organiza la Fundación Autónoma  Solidaria con la colaboración de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y Dinamización Comunitaria de la UAB.