Campaña y documental sobre la crianza en contextos vulnerables

Imatge de la campanya Invulnerables

Tanto el spot de sensibilización como el documental se han llevado a cabo desde el proyecto VulneraS (CSO2017-83101-C2-1-R), que ha reunido a investigadores e investigadoras de diversas disciplinas y universidades, coordinados por el GRAFO.

15/02/2022

Invulnerables recoge los testimonios de tres mujeres en situación de vulnerabilidad sociocultural y se adentra en la confluencia de género con la vulnerabilidad, crianza y cuidados, su capacidad de organización y sus estrategias de afrontamiento desde diversos temas centrales como el trabajo, la escuela, la vivienda o la importancia del arraigo en el barrio y del apoyo social.

El documental está disponible en tres versiones: original, con subtítulos en español y subtítulos en inglés. El acceso es libre y gratuito.

Involúcrate es un spot orientado a sensibilizar sobre la importancia de la infancia y de los efectos, presentes y futuros, de la vulnerabilidad sociocultural en este período de la vida. Está específicamente diseñado para la difusión a través de las redes sociales y se puede acceder (y difundir), de forma libre y gratuita, en dos versiones: 1 minuto y 20 segundos.