¡Buscamos estudiantes para formar el equipo de soporte a la promoción de los Grados!

Estudiants en pràctiques al Saló de l'Ensenyament 2022

Del 27 de octubre al 18 de noviembre (ambos incluidos) se abre la convocatoria de 8 plazas de prácticas para estudiantes del Grado en Prevención y Seguridad Integral que deseen formar parte del equipo de soporte a la promoción de los estudios, en eventos como las Jornadas de Puertas Abiertas o el Salón de la Enseñanza. Como novedad, se ofrece también una plaza de prácticas para crear contenidos en Tik Tok e instagram. ¡Haz tu solicitud!

27/10/2022

El centro abre la convocatoria de prácticas para formar el nuevo equipo de estudiantes que colaborará en las tareas de soporte para promocionar los estudios, durante este curso 2022-2023, en eventos presenciales y virtuales, como las Jornadas de Puertas Abiertas, el Salón de la Enseñanza, o el Día de las Familias de la UAB, entre otros.

Esta convocatoria de prácticas está dirigida a estudiantes de 2º, 3º y 4º curso del Grado en Prevención y Seguridad Integral, que ya se han matriculado como mínimo a 120 créditos y que tengan un practium superado, y estén interesados en ser embajadores de los estudios, y también ofrecer apoyo logístico durante las actividades de promoción. Se concederán 8 plazas de prácticas.

Este año, como novedad, también se ofrece una plaza de prácticas específica para un/a estudiante que se dedique a crear contenidos semanales para lasa redes sociales de Tik Tok e Instagram del centro.

El período de entrega de solicitudes empieza el 27 de octubre y finalizará el 18 de noviembre de 2022 (ambos incluidos).

Se debe llevar la siguiente documentación:

- Rellenar el impreso de solicitud adjunto, que se puede descargar en el Campus Virtual.

Las solicitudes se tramitarán por correo electrónico a la Unidad de Prácticas y Bolsa de Trabajo, a la dirección electrónica practiques.btreball.fuabformacio@uab.cat

La duración de las prácticas dependerá de las necesidades de cada una de las actividades. Se contabilizará según las horas de dedicación, y se podrán realizar entre el 1 de diciembre de 2022 y el 31 de julio de 2023.

Se otorgará una ayuda al estudio por un importe de 11 euros por hora de dedicación a las actividades de promoción y de comunicación. Se retendrá el 2% en concepto de IRPF y la cuota de la Seguridad Social obrera de 9.43 €/mes.

La resolución de las plazas se comunicará el 28 de noviembre de 2022.