Becas de gratuidad para el MTIJ (Máster en Traducción Jurídica e Interpretación Judicial): solicitudes del 8 al 24 de junio

Estàtua de la llibertat

La solicitud de las becas de gratuidad para el curso 2020-21 del MTIJ (Máster en Traducción e Interpretación Judicial) de la FTI se abrirá del 8 al 24 de junio. Este máster propio cuenta con el aval del grupo de investigación MIRAS (Mediación e Interpretación: Investigación en el Ámbito Social) y del profesorado del Postgrado en Traducción Jurídica, que ya hace más de veinte años que se ofrece.

21/05/2020

El MTIJ cuenta con el aval de un profesorado experto en cuestiones de traducción jurídica, con más de veinte años de experiencia y con el apoyo del grupo de investigación MIRAS

La beca para la gratuidad del curso 2020-21 del MTIJ (Máster en Traducción e Interpretación Judicial) se podrá solicitar del 8 al 24 de junio: las bases de la solicitud se encuentran al final de esta página web. Las medidas recomendadas por parte de las administraciones a raíz de la Covid-19 cambiarán algunos aspectos de este máster en relación con sus ediciones anteriores.

La docencia de las asignaturas teóricas, que se hace de enero a febrero, será completamente virtual el curso que viene. Las clases en cuestión se harán a través de una plataforma virtual donde se encontrarán profesores y alumnos, de forma que, aunque la docencia no sea presencial, seguirá habiendo un contacto directo entre docentes y alumnado. A partir de febrero, sin embargo, se retomará la actividad presencial para las asignaturas prácticas.

El MTIJ, máster propio de la FTI, cuenta con el doble aval de la larga experiencia del profesorado del Posgrado en Traducción Jurídica, el cual empezó ahora hace veinte años, y el del grupo de investigación MIRAS, centrado en la mediación e interpretación en el ámbito social. Además, también cuenta con profesores expertos en el campo de la traducción judicial: desde magistrados que han creado contenidos ad hoc por este máster hasta profesionales que trabajan en organismos internacionales como las Naciones Unidas. Os invitamos a seguir el sitio web del máster así como dar un vistazo a este cartel para más información.