Bach Bunny, otro éxito del teatro en la UAB

Cartell promocional on es veuen als protagonistes de l'obra

Con música y voz en directo, la obra de teatro musical Bach Bunny, se convirtió en un éxito, llenando el teatro de risas y aplausos.

06/02/2023

La obra de teatro musical Bach Bunny se estrenó el pasado viernes 3 de febrero a las 10:30 en la Sala Teatro de la UAB, convirtiéndose en un éxito rotundo.

Esta obra, con música y voz en directo, fue fruto del trabajo por proyectos que han desarrollado a la parte de Innovación dentro de la especialidad de Música. Absolutamente todo estuvo creado por el alumnado, quien ha tenido que participar en diferentes comisiones (guion, atrezzo, música, arreglos, edición de sonido, dirección de obra, publicidad, etc) para que se convirtiera en un producto y llegara a buen puerto.

Con un argumento estrafalario acompañado por una banda de profesionales, la obra se convirtió en un éxito, llenando el teatro de risas y aplausos. Los y las estudiantes, próximos profesores de música, están contentas y motivadas de haber podido compartir su proyecto con la comunidad educativa.