Audiencia abierta para la acreditación de los Másters oficiales de la Escuela

Audiència Oberta ESAGED
El próximo 23 de enero de 2019, en la sede de la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos, tendrá lugar la Audiencia pública abierta del proceso de acreditación de la Escuela y de los Másters en Archivística y Gestión de Documentos y en Gestión Documental, Transparencia y Acceso a la Información por parte de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU).

20/12/2018

Este proceso incluye la visita de un Comité Evaluador Externo (CAE), que visitará las instalaciones y realizará entrevistas con los diferentes colectivos de la institución (responsables académicos, docentes, alumnos, titulados y ocupadores), con el objetivo de comprobar las competencias adquiridas en la titulación y su eficacia en los diferentes ámbitos profesionales.

Ese mismo día, de 14:05 a 14:45, se realizará una audiencia pública abierta en la que podrá asistir todo aquel que esté interesado. La audiencia abierta es un espacio de tiempo destinado a que todas las personas que no hayan sido convocadas en las reuniones de su colectivo, para que puedan expresar sus opiniones ante el CAE.

Lugar:

ESAGED - Fundació UAB