Arranca el proyecto LAMMATIS en Bayona

Els estudiants participant en el projecte LAMMATIS

Cinco estudiantes del Grado de Educación Social de la UAB están en Bayona para participar en el trabajo de campo del proyecto LAMMATIS.

07/02/2023

Ya está en marcha el proyecto LAMMATIS, que llevan a término cinco centros de formación de Educación Social y de Trabajo Social a tres países.

El objetivo del proyecto es el de analizar las prácticas de comunicación de los profesionales de educación social en los servicios de acogida de personas migradas, el uso y el reconocimiento de la diversidad lingüística en este espacio.

Parte de la investigación se lleva término por parte de estudiantes del grado de Educación Social de la UAB, y se hace a través de una estancia de trabajo de campo en Bayona y en Barcelona respectivamente.

El trabajo en equipo ya ha empezado! Seguidnos a redes para ver el desarrollo del proyecto!