Actos de graduación del curso 2019/2020

Birrets graduats

Los días 8 y 15 de octubre la Facultad de Filosofía y Letras organiza los actos de los estudiantes que han obtenido el título de grado o de máster el año 2020.

13/09/2021

El acto académico de graduación tendrá lugar presencialmente en el Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAB, siguiendo todas las medidas de prevención del Protocolo de seguridad de la UAB ante la Covid-19. El aforo es limitado y deberá confirmarse la asistencia hasta el 27 de septiembre. Podréis seguir el acto en directo en el siguiente enlace.

Los actos de graduación se celebrarán de acuerdo con el siguiente calendario según la titulación obtenida:

• Viernes día 8 de octubre de 2021 a las 16.00h: Personas graduadas en Antropología Social y Cultural, Arqueología, Geografía y Ordenación del Territorio, Historia, Historia del Arte y Musicología; Máster Universitario en Análisis y Gestión del Patrimonio Artístico, en Antropología Social y Cultural / Social and Cultural Anthropology, en Antropología: Investigación Avanzada e Intervención Social, en Egiptología, en Estudios Territoriales y de la Población, en Geoinformación, en Historia Contemporánea, en Musicología, Educación Musical e Interpretación de la Música Antigua, en Políticas y Planificación para las Ciudades, el Ambiente y el Paisaje y en Prehistoria, Antigüedad y Edad Media.

• Viernes día 15 de octubre de 2021 a las 16.00h: Personas graduadas en Estudios Ingleses, Estudios Clásicos, en Estudios Franceses, en Estudios combinados de Filología, en Filosofía, en Humanidades, en Lengua y Literatura Catalanas, en Lengua y Literatura Españolas, y MU en Estudios Ingleses Avanzados / Advanced English Studies, en Estudios Avanzados de Lengua y Literatura Catalanas, en Estudios Teatrales, en Filosofía Aplicada, en Literatura Comparada: Estudios Literarios y Culturales, y en Lengua Española, Literatura Hispánica y Español como lengua extranjera.

Durante el acto, los / las estudiantes recibirán un diploma de recordatorio emitido por la Facultad de Filosofía y Letras y una banda de graduación con el color corporativo de la UAB. Próximamente podréis consultar el programa en esta misma web. Para más información, contactad con: graduacio.lletres@uab.cat.