Actividades previas en la Jobs Week 2019

En conmemoración de la 3ª edición de la Jobs Week, durante la semana anterior se realizarán las actividades de orientación profesional de “Cómo hacer un CV eficiente y creativo” y “Claves para superar una entrevista de trabajo”.

12/02/2019

Los dos talleres se harán tanto al Campus de Bellaterra como al Campus de Sabadell. A Bellaterra se inaugurará con “Claves para superar una entrevista de trabajo” el martes 19 de febrero a partir de las 14 horas en el aula 20 y a cargo de PSICOTEC.

El día siguiente, miércoles 20 de febrero, la actividad será “Cómo hacer un CV eficiente y creativo”, por lo que se recomienda llevar una copia impresa del CV, a la misma hora y el mismo sitio a cargo de Francesc Gelida (QQJobs BCN).

Por lo que refiere al Campus de Sabadell, el orden será al revés. Es decir, el martes 19 será el turno de la charla de cómo hacer un CV a partir de las 14 horas, en el aula 24 y a cargo una vez más de Francesc Gelida (QQJobs BCN). El día siguiente, miércoles 20 de febrero, se explicará cómo hacer una entrevista de trabajo a la misma hora y el mismo sitio.

Estas actividades son de inscripción gratuita y abierta a todas las personas estudiantes y Alumni UAB. La inscripción previa se puede hacer a https://nexus.uab.es.

Más información: Actividades previas Jobs Week 2019