Acércate a la Jornada de Orientación Profesional!

Poster de l'activiat

Quieres conocer las opciones profesionales que tienes después de acabar los estudios? El 18 de mayo empieza la Jornada de orientación profesional en la facultad!

28/04/2023

El 18 de mayo tendrá lugar una jornada organizada por la FCE donde se pondrán sobre la mesa diferentes opciones y oportunidades por el alumnado que se gradúe en la facultad durante los próximos años; desde prácticas laborales hasta estudios superiores y acabando a la inserción en el mundo laboral, a esta jornada podéis aprender algo más sobre las diferentes salidas específicas a vuestro itinerario de estudios puesto graduación.

Aquí podéis ver la organización horaria de las jornadas, donde son y como inscribiros.

Grado en Educación Infantil, Primaria, Social y Pedagogía en el aula 0004 Facultad de Traducción e interpretación (por streaming AULAS 81 y 82)

8:30-9h. - Bienvenida y presentación de la Jornada y de los Másteres de la Facultad. A cargo de la Vicedecana de Calidad, Innovación y Másteres, Anna Marbà.

9-9:45h. – Conferencia. Prácticas y trabajo en el extranjero para profesionales de la educación: Oportunidades y recursos. A cargo de Dolors Sales, jefe de la Unidad de Movilidad Profesional Internacional del Servicio de Empleabilidad de la UAB.

9:45h. Pausa para hacer el cambio de aulas.

Grado de Educación Infantil y Grado de Educación Primaria en el aula 0004 Facultad de Traducción e interpretación (por streaming AULAS 81 y 82)

10-10:45h. - Presentación: El acompañamiento al inicio de la docencia en centros públicos. Programa "Sensei". Ponentes: Carme Sanjuan-Carme Rodríguez (Subdirección de innovación y formación. Departamento de Educación. Servicio de formación y desarrollo profesional del personal) Moderadora: Emilee Moore

10:45-11h. - Presentación: Continuarse formando después del grado al ICE de la UAB. Poniente: Albert Díez. Moderadora: Emilee Moore

11h: Pausa

11:15 a 12:45h. - Conferencia: Cómo puedo entrar a listas? Poniente: Tona Castell. Moderadora: Jèssica Pérez

Grado de Educación Social en la sala de Grados (planta baja Edificio G-6)

10-12h. - Mesa redonda: Caminos y perspectivas en Educación Social. Presenta: Mercè Jariot Garcia (UAB). Ponentes: Rafa Sánchez (Escuela) y Ramiro Vega (Salud Mental). Moderador: Eva Sasot (CEESC)

Grado de Pedagogía en el aula 39

10-11:30h. - Mesa redonda: Las salidas profesionales desde los estudios de Pedagogía: ámbitos de actuación, posibilidades y demandas. Ponentes: Anna Camps, Sara Hijalba, Noelia Torroba, Saida López. Moderadora: Patricia Olmos

Inscripción obligatòria para estudiantes de Primaria e Infantil en este enlace.