13 de mayo, Día de la Pedagogía

Dia de la Pedagogia

El 29 de abril se dio el pistoletazo de salida a través de las redes sociales: #PasionXPedagogia #PassioXPedagogia #DiaDeLaPedagogia

06/05/2022

En la reunión del Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogía y Psicopedagogía del pasado 10 de marzo, los equipos de decanato de las universidades y colegios profesionales se pusieron de acuerdo para instaurar el 13 de mayo como Día de la Pedagogía.

En otros países ya se celebraba, y los pedagogos/as y psicopedagogos/as del estado español ya tendrán un día para fortalecer y destacar su profesión a partir de este año.

Desde la universidad queremos que el Día de la Pedagogía de 2022 sea un día para reivindicar y reconocer a los profesionales de estas disciplinas como esenciales para la sociedad.