Sant Jordi en las #bibliotequesUAB

Dibuix de Rosa Ferreres

¿Te animas a celebrar Sant Jordi con nosotros?

19/04/2022

Del 19 al 22 de abril las #bibliotequesUAB celebraremos Sant Jordi con muchas actividades:

-Presentación del libro 'La vida es música: vive la música' de Jordi Albero, el jueves 21 de abril a las 13 h en la Biblioteca de Ciencias Sociales. El acto irá acompañado de una entrevista y una pequeña actuación musical.

-Recomendaciones de podcasts y canales de Youtube sobre libros y literatura en la Biblioteca de Comunicación y Hemeroteca General y recomendación de libros en la Biblioteca de Veterinaria.

-La actividad ‘El Dragón sin escamas’ en la Biblioteca de Ciencia y Tecnología.

-Inauguración de una exposición fotográfica de la asociación AFOCER en la Biblioteca de Medicina.

-Photocall de Sant Jordi en la Biblioteca Universitaria de Sabadell.

-Intercambio de puntos de libro en la Biblioteca de Humanidades.

Y podrás llevarte 1 libro a 1 euro a las bibliotecas de Sociales, Humanidades, Sabadell, Veterinaria, Medicina y Comunicación y Hemeroteca General.

¡Todavía tenemos más actividades pero tendrás que descubrirlas viniendo a las Bibliotecas UAB!

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS

• Paz, justicia e instituciones sólidas
  • Educación de calidad