¡Participa y gana! ¡Ayúdanos a poner nombre a las salas de trabajo en grupo de la Biblioteca Universitaria de Sabadell!

Telèfono fijo y teléfono móvil

La Biblioteca Universitaria de Sabadell pone en marcha una iniciativa donde se pide la colaboración de estudiantes, PDI y PAS. Se trata de una actividad participativa donde se pide la colaboración para poner nombres a las salas de trabajo en grupo.

14/03/2023

Estas salas son espacios muy necesarios para el aprendizaje colaborativo y la generación de ideas innovadoras, y en consecuencia, queremos que tengan un nombre que las identifique y que les dé carácter y personalidad propia.

Los nombres sugeridos deben pertenecer a personajes ilustres sabadellenses o relacionados con el ámbito de conocimiento de las titulaciones del Campus UAB Sabadell.

Cada propuesta deberá ir acompañada de una breve explicación del personaje y el motivo de la candidatura.

Se pueden hacer llegar las propuestas hasta el 22 de mayo de 2023, a las 24:00h.

¿Cómo proponer nombres para las salas?

• Dando respuesta al tuit del perfil de la Biblioteca Universitaria de Sabadell (@busuab)
  • Publicando una tuit en Twitter con el hashtag #BatejaLesSales.
  • Colgando un post-it en la pizarra instalada en la Biblioteca Universitaria de Sabadell por este motivo y/o en el vestíbulo principal del Campus UAB Sabadell.
  • A través del formulario: https://forms.office.com/e/22nxrTjY1m

Esta iniciativa pretende fomentar la creatividad, el trabajo colaborativo y el sentido de pertenencia de la comunidad universitaria.

Además, como incentivo, habrá un sorteo entre los participantes con un premio. No pierdas la oportunidad de ponerle nombre a las salas de trabajo en grupo. ¡Participa y demuestra tu talento!

Más información:

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS

• Educación de calidad