La Biofarra 2019

Biofarra 2019
La fiesta por excelencia del alumnado de la Facultad de Biociencias presente también en la Biblioteca de Ciencia y Tecnología

07/05/2019

La Biofarra celebra su quinta edición de la mano del universo Marvel, coincidiendo con el final de  la fase de once años en la gran pantalla.

En esta ocasión, la Biblioteca de Ciencia y Tecnología llenará sus vitrinas con superhéroes y superheroínas que nos explicarán la ciencia que se esconde en sus cómics: la modificación genética de Spider-Man, la regeneración celular de Hulk o la exploración del mundo subatómico de Antman serán solo algunas de las fantásticas historias que podemos conocer.

Si os pica la curiosidad, pasad por la Biblioteca de Ciencia y Tecnología entre el 2 y el 17 de mayo y descubriréis la ciencia que despliega Marvel a través del montaje de la Biofarra.

¡Os esperamos!

Fotografías de la exposición: ddd.uab.cat/record/204124