Exposición fotográfica: 100 años Organización Colegial Veterinaria

Imatge Exposició BV 100 OCV

La Organización Colegial Veterinaria (OCV) celebra sus 100 años con esta exposición fotográfica, destacando el servicio esencial que prestan los veterinarios a la sociedad.

03/06/2024

Podréis ver 59 fotografías que recogen instantáneas sobre la importancia de la profesión veterinaria para garantizar la sanidad animal, la seguridad alimentaria y la salud pública. Retratando aspectos como ferias ganaderas, inspecciones de alimentos, clínica de équidos, laboratorios, la incorporación de la mujer a la profesión, saneamientos pecuarios, espectáculos taurinos o animales de compañía.

El conjunto de fotografías proceden de colegios provinciales veterinarios, particulares y entidades como el Museo de Veterinaria Militar.

Con esta exposición estrenamos las instalaciones dedicadas a exposiciones que renovamos hace unos meses en la entrada de la Biblioteca.

Os animamos a visitarla !

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS

• Trabajo decente y crecimiento económico
  • Salud y bienestar
  • Reducción de las desigualdades