XV Ciclo de conferencias del Aula Iuslaboralista

IMG_TALK

El viernes 2 de diciembre se celebrará la segunda sesión del XV Ciclo de conferencias del Aula Iuslaboralista. La temática que se tratará serán las administraciones públicas y la contratación. Será en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho, entre las 13:30 y las 15:30 h del mediodía.

04/11/2022

Respecto al formato de las conferencias, se continuará con el mismo modelo, una ponencia impartida por un experto y un posterior debate al que seguirá, dada la hora, un pequeño refrigerio en el que se podrá seguir hablando. Las sesiones empezarán a las 13'30 y, como regla general, se desarrollarán, el primer viernes lectivo de cada mes (no la primera sesión). Todas las sesiones se desarrollarán, para facilitar la discusión franca y honesta, bajo la denominada Regla de Chatham House, (los participantes tienen derecho a utilizar la información que reciben, pero no se puede identificar lo que dijo un individuo específico) .

El lugar en el que se impartirán las conferencias será la sala de Juntas de la Facultad de Derecho de la UAB, y el precio de inscripción es de 240 euros para las 8 sesiones. Se entregará un diploma acreditativo de la asistencia.

Para consultar la programación y acceder al boletín de inscripción vaya al siguiente documento.

Más información: