Webinar sobre la nueva Reforma Laboral

Persones treballant

El jueves 22 de septiembre se celebrará el último webinar de la red Aluminio de Relaciones Laborales sobre la Reforma Laboral. En el acto se incidirá en la contratación formativa y reforma del Estatut del becario.

19/09/2022

La reforma laboral de 2021 ha incidido de forma significativa en el régimen jurídico de la contratación formativa. La reforma ha afectado a la denominación -contrato de formación en alternancia y para la obtención de práctica profesional adecuada, pero también ha reforzado el papel formativo de los contratos, lo que se refleja en el nuevo régimen de duraciones máximas, o bien en la intensificación de algunos requisitos.

Éstas y otras cuestiones se abordarán en profundidad en el próximo webinar sobre la Reforma Laboral “Contratación formativa y reforma del Estatuto del becario”, que se celebrará el jueves 22 de septiembre de 18:30 a 20:00 h. La conferencia contará con la presencia de Ricardo Esteban Legarreta, Vicedecano de Ordenación Académica y coordinador del Grado en Derecho, y está organizada por la red de Relaciones Laborales coordinado por la Dra. María Jesús Espuny.

Todas las sesiones son gratuitas para todas las personas de la comunidad universitaria de la UAB (PAS, PDI, alumnos y aluminio).

Puede inscribirse en el siguiente enlace.