Seminario USA Legal Culture

Conferència_EEUU

El martes 11 de octubre, de 15:30 a 17:30, en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho, el profesor Thomas Wilson, Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad IU McKinney de Indiana, ofrecerá un seminario sobre USA Legal Culture.

04/10/2022

El próximo martes 11 de octubre tendrá lugar el seminario "USA Legal Culture" impartido por el profesor Thomas Wilson, Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad IU McKinney de Indiana y responsable de relaciones internacionales. Esto será de 15:30 a 17:30 h en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.

El seminario está dirigido tanto al profesorado de la Facultad, como también está abierto al alumnado de doctorado, y al alumnado de las diferentes titulaciones que tenga especial interés en la materia. .