Seminario: The impact of digitalisation on international business taxation

IMG_digital

El pasado 18 de noviembre tuvo lugar la conferencia “The impact of digitalisation on international business taxation” con el Dr. John Vella, Profesor de Derecho en el Centro for Business Taxation de la Universidad de Oxford. El acto se celebró a las 12:00 h en la Sala de Juntes.

08/11/2022

La Digitalización de la Economía es un reto para el ordenamiento jurídico sobre el que debe reflexionarse para poder acometer y ofrecer soluciones a los conflictos de intereses que se van creando. Uno de los ámbitos sobre el que debe trabajarse es el de la fiscalidad internacional y la tributación de las empresas que se mueven globalmente. Para comprender mejor este fenómeno, el grupo DIGIDRET invitó el día 18 de noviembre a las 12:00 en la Sala de Juntes, al Dr. John Vella, Profesor of Law en el Centro for Business Taxation de la Universidad de Oxford, que impartió la conferencia “The impact of digitalisation on international business taxation”. Esta actividad se realizó dentro de los seminarios promovidos desde el grupo DIGIDRET y el proyecto “Reorientación de los instrumentos jurídicos para la transición empresarial hacia la economía del dato”.