Seminario: Auge y caída de la política criminal sobre abuso sexual a menores

IMG_seminarabuso1

El 23 de noviembre de 2022 a las 16h se celebró el seminario "Auge y caída de la política criminal sobre abuso sexual a menores", que tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.

14/11/2022

El 23 de noviembre de 2022 a las 16h se celebró el seminario "Auge y caída de la política criminal sobre abuso sexual a menores". El acto tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho, y estuvo organizado por el Programa de Doctorado en Derecho de la UAB.

La persona encargada de impartir el seminario fue el profesor José Antonio Ramos Vázquez, profesor Titular de Derecho Penal de la Universidad da Coruña, y autor de la obra sobre la materia: Política criminal, cultura y abuso sexual de menores (Editorial Tirant lo Blanch, 2016).