Se pospone la Mesa Redonda sobre las salidas profesionales de RRLL: Opciones, recursos y estrategias por una mejor inserción y promoción profesional

Taula Rodona RRLL

La mesa redonda titulada "Salidas profesionales de Relaciones Laborales: Opciones, recursos y estrategias para una mejor inserción y promoción profesional", programada originalmente para el día miércoles 28 de junio a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho, se pospone.

21/06/2023

Lamentamos informar que la Mesa Redonda titulada "Salidas profesionales de RRLL: Opciones, recursos y estrategias para una mejor inserción y promoción profesional", programada originalmente para el próximo miércoles 28 de junio, se pospone a una fecha que será confirmada próximamente.

Este evento, organizado en el marco de la Red Alumni de Relaciones Laborales de la UAB, estaba previsto para las 18:00 horas en la Sala de Actos de la Facultad de Derecho.