Se organiza la Mesa Redonda "Coneix els i les professionals de l'oficina judicial"

Taula Rodona

El 24 de abril, de 10:00 a 12:00 h, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho se organizó una mesa redonda sobre los y las profesionales de la oficina judicial.

17/04/2023

El lunes 24 de abril tuvo lugar una mesa redonda llamada "Conoce los y las profesionales de la oficina judicial" en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de 10:00 a 12:00 h.

La mesa redonda estuvo compuesta por: Marta Fernández de Frutos, Magistrada del Juzgado de la Primera Instancia n.º 6 de Sabadell, Pilar López Fondón, Fiscal de la Fiscalía Provincial de Barcelona y Belén Altabás Cárdenes, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Instrucción n.º 30 de Barcelona. La sesión fue moderada por Nuria Reynal Querol, coordinadora del Grado de Derecho.

Clica aquí para ver el cartel.