Se abren inscripciones del Grupo de Argumentación y Debate de la Facultad

Grup d'Argumentació i Debat

Se abren inscripciones al Grupo de Argumentación y Debate de la Facultad hasta el 2 de octubre.

21/02/2023

Con el inicio del curso académico, el Grupo de Argumentación y Debate de la Facultad de Derecho arranca también su actividad con la apertura de inscripciones para nuevos miembros. Después de un exitoso curso 2021 – 2022, donde se consiguieron grandes resultados, se quiere continuar impulsando este proyecto recibiendo a nuevos alumnos para continuar con su dinámica formativa.

Este año, se ofrecen tres grupos de formación: el grupo 03 será los miércoles a las 9:30 h, el grupo 04 será los miércoles a las 12:00 h y el grupo 52 será los martes a las 16:00 h, y está abierto a todo estudiantes de la Universidad.

El precio de inscripción es de 30 euros para todo el curso, tanto el primer semestre como para el segundo, y permitirá a todo alumno que se inscriba asistir a las formaciones, seminarios, simulaciones judiciales, actividades y ligas internas que se vayan celebrando durante el curso académico. Las formaciones se iniciarán la semana del 27 de febrero y tenéis disponible hasta el mismo 27 de febrero hasta las 23:59 h para poder llenar el formulario.

El formulario de inscripciones está disponible en el siguiente enlace:

Para cualquier cosa, podéis contactar por correo (debatdretuab@gmail.com) o mediante su Instagram: @gad_uab.

Además, habrá una Sesión de Exhibición y de Oratoria que tendrá lugar el martes 21 de febrero a las 16:00 h en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho (Planta 1).

Ahí podréis conocer los miembros del grupo y participar de una sesión de debate con los miembros del Grupo. Para los quién estad interesados/des a inscribirse, lo podéis hacer mediante el formulario habilitado al linktree del Instagram del grupo: @gad_uab.