Reunión del ELFA en la Facultad de Derecho

IMG_ELFA

Esta semana la Junta Directiva de la ELFA (European Law Faculties Association) se ha reunido con la Decana, Susana Navas, y la Vicedecana de dobles grados, proyección internacional y comunicación, Susana Beltrán, en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona.

07/10/2022

Esta semana la Junta Directiva de la ELFA (European Law Faculties Association) se ha reunido con la Decana, Susana Navas, y la Vicedecana de dobles grados, proyección internacional y comunicación, Susana Beltrán, en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona. La Junta Directiva de esta entidad se reúne siempre de forma periódica, ya sea en formato virtual o presencial, y esta vez han escogido la Facultad de Derecho de la UAB para hacerla, lo que demuestra que la Facultad está presente en los órganos universitarios internacionales.

A la reunión han asistido los siguientes miembros de la Junta Directiva (Board of Directors) de la ELFA:

• Andreas R. Ziegler, Presidente
  • Verónica Ruiz Abou – Nigm, Vicepresidenta primera
  • Jivko Draganov
  • Marek Grzybowski
  • Barbara Pozzo
  • Izabela Krasnicka
  • Gema Tomás Martínez
  • Milagros Orozco, secretaria

ELFA se fundó para aumentar la calidad de la educación jurídica en Europa proporcionando una plataforma de discusión e intercambio. El objetivo de las actividades que organiza es coordinar el proceso de reforma de la educación jurídica en Europa, introduciendo nuevos temas, promoviendo la cooperación entre universidades del continente y representando las facultades de derecho frente a las instituciones europeas, las instituciones nacionales de educación y las asociaciones de abogados y fiscales.

Por otra parte, en abril de 2023 se celebrará la Asamblea General de la Asociación, que tendrá lugar en Lausanne (Suiza).