Reunión con el Decano de la División de Derecho de la Universidad Santo Tomás

Degacolombia

La Decana de la Facultad de Derecho de la UAB, Susana Navas, la Vicedecana de dobles grados, proyección internacional y comunicación, Susana Beltrán, y el Catedrático en Derecho Penal, Rafael Rebollo, se han reunido con Fr. Juan Pablo Romero Correa, Decano de la División de Derecho de la Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja de Colombia -.

05/10/2022

La Decana de la Facultad de Derecho de la UAB, Susana Navas, la Vicedecana de dobles grados, proyección internacional y comunicación, Susana Beltrán, y el Catedrático en Derecho Penal, Rafael Rebollo, han dado la bienvenida a la Facultad a Fr. Juan Pablo Romero Correa, Decano de la División de Derecho de la Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja de Colombia -. En la reunión que han mantenido ambas partes se ha avanzado en el establecimiento de un diálogo de cooperación académica a la espera de formalizar un convenio de cooperación que facilite la consolidación de distintos procesos académicos entre ambos centros.