Presentación del libro "La telemedicina. Una aproximación a los distintos modelos de regulación en el marco europeo"

Presentació de llibre

La docente de la Facultad de Derecho Sandra Camacho presenta el libro "La telemedicina. Una aproximación a los distintos modelos de regulación en el marco europeo" el día 30 de mayo, a las 18:30, en la Sala de Lectura de la Biblioteca ICAB.

27/05/2024

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona acogerá el acto de presentación del libro "La telemedicina. Una aproximación a los distintos modelos de regulación en el marco europeo", de Sandra Camacho.

El acto será presentado por la Dra. Susana Navas Navarro, Catedrática de Derecho Civil de la UAB y decana de la Facultad de Derecho de la UAB. También intervendrá la Sra. Sandra Camacho Clavijo, Profesora agregada de Derecho Civil UAB y colegiada ICAB.

Se ruega confirmación de la asistencia al acto al correo electrónico: biblioteca@icab.cat.