Premios extraordinarios de Doctorado de los cursos 2019-20, 2020-21 y 2021-22

Premis extraordinaris

La Comisión Académica del Programa de Doctorado ha entregado los Premios Extraordinarios de Doctorado de los años 2019-20, 2020-21 y 2021-22, reconociendo los trabajos de investigación excepcionales realizados por el alumnado de Doctorado y su impacto en los respectivos campos de estudio.

04/07/2023

Ya se han otorgado los Premios extraordinarios de Doctorado correspondientes a los últimos años. El reconocimiento destaca los trabajos de investigación excepcionales realizados por los estudiantes de Doctorado y su impacto en los respectivos campos de estudio.

En esta ocasión, la Comisión Académica del Programa de Doctorado quiere felicitar sinceramente a los autores y autoras, así como a los directores y directoras, de los siguientes trabajos ganadores:

Curso 2019-20:
"Las causas del despido disciplinario en Chile" de Álvaro Domínguez Montoya, dirigida por el Prof. Xavier Solà Monells.

Curso 2020-21:
"Arte contemporáneo y derechos de autor" de Eva Soria Puig, dirigida por el Prof. Juan Carlos Gavara.

"El nuevo delito de administración desleal tras la reforma operada por la LO 1/2015" de Victor Muñoz Casalta, dirigida por el Prof. Rafael Rebollo.

Curso 2021-22:
"Countes-proliferation financing: prevención y detección del financiamiento de las armas de destrucción masiva mediante medidas de cumplimiento de validez internacional" de Frank Anton Haberstroh, dirigida por la Prof. Miriam Cugat Mauri.

"Deconstruyendo las transferencias internacionales de datos. Desprotección en los Estados Unidos de América y el entorno asiático" de Albert Castellanos Rodriguez, dirigida por el Prof. Josep Cañabate.

"Corrupción en la contratación pública" de Diego Luciani, dirigida por la Prof. Mª José Rodriguez Puerta.