Mesa redonda:"Conoce a los y las profesionales del derecho"

IMG_Taularodona_dret

El viernes 2 de diciembre se celebrará una mesa redonda titulada "conoce a los y las profesionales del derecho". Formará parte de la primera sesión del ciclo de estudios de la Facultad de Derecho y salidas profesionales. Tendrá lugar en el Aula Magna a las 12h.

28/11/2022

El viernes 2 de diciembre se celebrará una mesa redonda titulada "conoce a los y las profesionales del derecho", que formará parte de la primera sesión del ciclo de estudios de la Facultad de Derecho y salidas profesionales. Tendrá lugar en el Aula Magna a las 12h, y empezará con la bienvenida institucional a cargo de la Decana de la Facultad, Susana Navas. Posteriormente, habrá la mesa redonda moderada por la Dra. Núria Reynal Querol, coordinadora del Grado de Derecho.

Participarán en la conferencia: el notario, Víctor Esquirol Jiménez; Rafael Arnáiz Ramos, como registrador de la Propiedad; y la abogada Vanesa Alarcón-Caparrós.