Los estudiantes del Máster de Integración Europea visitan las instituciones europeas

IMG_institucionseuropa

05/12/2022

Este viernes 2 de diciembre, los estudiantes del Máster de Integración Europea han visitado las instalaciones del Parlamento Europeo, el Consejo de la Unión Europea y la Comisión Europea. Les han acompañado la profesora de la Facultad de Derecho, Cristina Blasi, y la Vicedecana de Dobles Grados, Proyección Internacional y Comunicación, Susana Beltrán. Sin embargo, la Facultad de Derecho quiere agradecer la invitación al Parlamento Europeo de la eurodiputada Eva-Maria Poptcheva, miembro del grupo parlamentario Renew Europe.

Imatge