Llega una segunda oportunidad para conocer a grandes bufetes de abogados

Les 6 firmes que participaran al Taller de Grans Despatxos

El taller, el cuál se celebrará este 15 de diciembre a las 14:30 horas y contará con la presencia de los principales despachos a nivel estatal e internacional, arranca su segunda edición. La primera, celebrada el pasado noviembre, agotó todas sus plazas. Así, en esta segunda edición, se ha garantizado la presencia de todas aquellas personas que se quedaron sin poder asistir en la primera. Aun así, todavía quedan plazas libres.

14/12/2020

La Facultad de Derecho ha organizado un segundo Taller de Grandes Despachos. La cita contará con la presencia de algunos de los principales despachos a nivel estatal e internacional: Uría, Deloitte, Pérez Llorca, Garrigues, Cuatrecasas, BakermcKenzie.

El taller se celebrará este martes 15 de diciembre del 2020, de 14'30h a 16h virtualmente. Es necesario la inscripción al taller a través del siguiente formulario:

El aforo es limitado, por este motivo solo las personas que hayan recibido confirmación de inscripción y los correspondiente enlace a TEAMS podrán asistir. Solo se concederá acceso a la sesión a aquellas personas que hayan recibido este confirmación.

El objetivo del taller es dar a conocer el funcionamiento, las características y las posibilidades de iniciar una carrera profesional en un gran despacho.

Cada despacho dispondrá de un tiempo de 15 minutos para hacer una breve exposición y responder preguntas.

Este mismo taller se celebró el pasado noviembre, pero un día antes de la celebración ya se habían agotado todas las plazas, así que se habilitó una lista de espera y empezaron a trabajar para repetir la actividad.

La organización del taller no hubiera estado posible sin la Dra. Nuria Reynal Querol, Vicedecana de Alumnado y Empleabilidad, de la Facultad de Derecho- UAB.