La UAB convoca la octava edición de los Premios TFG con Perspectiva de género

Premis TFG amb Perspectiva de Gènere

La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) ha anunciado el lanzamiento de la convocatoria anual de los Premios a los Trabajos de Fin de Grado (TFG) con Perspectiva de género.

En colaboración con el Observatorio para la Igualdad y el Instituto Catalán de las Mujeres, esta octava edición tiene como objetivo sensibilizar el alumnado sobre la igualdad de género y la no discriminación a través de la investigación.

29/06/2023

Un año más, la UAB ha iniciado la convocatoria para premiar los Trabajos de Fin de Grado con Perspectiva de Género.

El Observatorio para la Igualdad, en colaboración con el Instituto Catalán de las Mujeres, organiza la octava edición de los Premios a los mejores TFG con Perspectiva de género, con el objetivo de concienciar el alumnado sobre la igualdad de género y la no discriminación mediante la investigación.

Los requisitos para participar son haber presentado lo TFG durante el curso 2022-2023 en cualquier de los grados de la Universitat Autònoma de Barcelona y tener una nota mínima de 8,5. Los trabajos pueden ser individuales o colectivos. El plazo de presentación se extiende desde el 15 de junio hasta el 29 de septiembre de 2023.

En los siguientes enlaces podréis consultar la información general de los premios TFG, las bases y el formulario de inscripción.