La Dra. Zuley Fernández Caballero obtiene una plaza como profesora lectora por la Unidad de Derecho Financiero y Tributario

IMG_Profesoralectora

La Dra. Zuley Fernández Caballero ha obtenido una plaza como profesora lectora por la Unidad de Derecho Financiero y Tributario y, con esta categoría, continuará formando parte del cuerpo docente de la Facultad.

09/11/2022

El pasado día 4 de noviembre se celebraron las pruebas correspondientes a una plaza de profesor/a lector/a por la Unidad de Derecho Financiero y Tributario. Tras los correspondientes ejercicios, la Comisión compuesta por las Doctoras Suzana Tavares da Silva (Presidenta), Cristina Paunes Chulvi (Vocal) y María Dolores Arias Abellán (Secretaria) resolvieron proponer por dicha plaza a la Dra. Zuley Fernández Caballero, que con esa categoría continuará formando parte del cuerpo docente de la Facultad.