Jose María Macías, que fue profesor en la Facultad de Derecho, ha sido nombrado miembro del Tribunal Constitucional

Imatge de Jose María Macías

José Maria Macías, que ha sido miembro del equipo docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Autonoma de Barcelona, será magistrado del Tribunal Constitucional.

27/06/2024

Jose María Macías, que ha ejercido como profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha sido nombrado miembro del Tribunal Constitucional.

Como docente, lleva más de 20 años en el área de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, Macías también es autor de varias publicaciones de Derecho Público y Europeo, y en el año 2002 fue reconocido por la entidad Best Lawyers como mejor abogado administrativo de España.

Encuentra el artículo completo en el enlace.