Inauguración del curso 22-23 de la Red Alumni de RRLL y cierre del Ciclo sobre la Reforma Laboral

IMG_XARXAALUMINI

El miércoles 19 de octubre a las 17:30 horas tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho la inauguración del nuevo curso de la red de RRLL

18/10/2022

El próximo miércoles 19 de octubre a las 17:30 horas te esperamos en el Aula Magna de la Facultad de Derecho para inaugurar el nuevo curso de la red de RRLL.

Disfrutaremos de una mesa redonda con todos los ponentes del ciclo para debatir cuáles han sido los cambios que nos ha aportado y realizar la primera valoración y ver perspectiva de futuro. También conoceremos la nueva programación y la nueva coordinación, con la que empezaremos este nuevo curso.

Terminaremos con un refrigerio para poder compartir un rato juntos y despedir a la Dra.M.Jesús Espuny, la actual coordinadora de la Red de RRLL.

Si estáis interesados podéis incribiros aquí: Inscríbete

Programa:

17.30h – Llegada y acreditación
17.45h - Bienvenida y presentación a cargo de la Dra. Helena Ysàs Molinero, Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
18.00h – Inicio de la mesa redonda
19.00h - Conclusiones
19.15h – Cierre a cargo de la Dra. Mª.Jesús Espuny, Síndica de Greuges de la UAB y ex coordinadora de la red de Relaciones Laborales.
19.30h – Networking y refrigerio

Esta mesa será moderada por la Dra. Helena Ysàs Molinero, Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

El ciclo está organizado por la Red de Relaciones Laborales.