Graduación Relaciones Laborales y doble grado Derecho + Relaciones Laborales

IMG_graduacioRRLL22

El viernes 2 de diciembre tuvo lugar el acto de graduación del grado en relaciones laborales y el doble grado en derecho y relaciones laborales. El evento se organizó a las 15h en el Auditorio de la Facultad de Letras.

24/11/2022

El viernes 2 de diciembre tuvo lugar el acto de graduación del grado en relaciones laborales y el doble grado en derecho y relaciones laborales. El evento se organizó a las 15h en el Auditorio de la Facultad de Letras.

El programa de la entrega de diplomas fue el siguiente:

15:00h. Recepción en el Auditorio de la Facultad de Letras

15:30 h. Inauguración del acto, Dra. Susana Navas, Decana de la Facultad de Derecho

15:40h.Intervención Dra. Olga Paz, Vicedecana, Coordinadora Grado RRLL

INTERVENCIONES:

15:50h. Sr. Miquel Àngel Benavent Sánchez, Gestor de Personas, CTTI –Generalitat de Catalunya, alumni RRLL, UAB

16:00 h.Sra. Mercè Rubiralta, abogada y graduada social, ICGSB, alumni RRLL y Derecho, UAB

16.20h. Representante de los graduados/as RRLL

16.30h.Representante de los graduados/das del doble grado de Derecho y RRLL

16.40h. Entrega de diplomas

17.20h. Intervención a cargo de la madrina de las promociones, Prof. Loly Fernández Carou

17.30h. Actuación Cor UAB