Exitosa ceremonia de clausura del Máster de Integración Europea

Clausura Màster Integració

El pasado viernes 7 de julio se celebró la ceremonia de clausura del Máster de Integración Europea en el Centro de Documentación Europea (CDE) de la Universidad Autónoma de Barcelona.

12/07/2023

El viernes 7 de julio tuvo lugar la ceremonia de clausura del Máster de Integración Europea, que destacó por la presencia de Cecilia Mälstrom, ex Comisaria Europea y ex Ministra sueca, quien rindió un sentido homenaje al profesor Jordi Bancaria.

El cierre del acto culminó con la invitación a los asistentes para descubrir las nuevas instalaciones del Centro de Documentación Europea, mediante una visita guiada a cargo de la documentalista Conxi Muñoz.

Desde la Facultad de Derecho, nos unimos para felicitar al alumnado que se graduó durante esta emocionante ceremonia de clausura y les deseamos que todo lo que han aprendido durante el Máster les abra puertas en su futuro profesional.

En el siguiente enlace, disponen de una recopilación de fotografías del evento.