El profesorado de la Facultad de Derecho participa en la Conferencia SRP-23 organizada por la ICAB

Professorat en l'ICAB

El martes 7 de febrero, el profesorado de la Facultad de Derecho participó en la Conferencia SRP-23 denominada “La transformació digital. Eficiència, responsabilitat, justícia i formes de vida" en el ICAB en cumplimiento del convenio con la Fundación Sant Raimon de Penyafort.

10/02/2023

El pasado 7 de febrero, parte del profesorado de la Facultad de Derecho participó en la mesa redonda de la Conferencia SRP-23 denominada “La transformación digital. Eficiencia, responsabilidad, justicia y formas de vida" organizada por la ICAB en cumplimiento del convenio con la Fundación Sant Raimon de Penyafort.

En el acto asistieron Susana Navas, Decana de la Facultad de Derecho y los profesores Josep Cañabate, Albert Castellanos, Joan Lluís Pérez Francesch Xavier Puigdollers.