El profesor Marco Rizzi impartió el seminario sobre las nuevas trayectorias en la regulación de riesgos a raíz del COVID-19

EUTALK Marco Rizzi

El martes 13 de junio a las 12:00 h, tuvo lugar un seminario sobre las nuevas trayectorias en la regulación de riesgos a raíz del COVID-19, impartida por el profesor Marco Rizzi en la Sala de Grados de la Facultad de Derecho.

15/06/2023

El martes 13 de junio, Marco Rizzi, profesor de Derecho y Política de Daños y Salud en el JD, y Regulación de Riesgos en los programas de Maestría, asociado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Australia Occidental (UWA), impartió un seminario abierto a todo el alumnado y profesorado de la UAB.

El seminario, organizado por el Instituto de Estudios Europeos, el EUPOL y la Facultad de Derecho de la UAB, se abordó las nuevas trayectorias en la regulación de riesgos a raíz del COVID-19. Se trataron aspectos relacionados con la conexión entre el riesgo y la ley y el papel que esta última puede jugar ante estos riesgos emergentes.

El acto se celebró a las 12:00 h en la Sala de Grados de la Facultad de Derecho.

Para mayor información, visita la página web del IEE.